Si usted está planeando vender su casa usted probablemente está preocupado de mantener la casa limpia en todos momentos. Usted se asegura de que todos los juguetes, la ropa, artículos deportivos, etc. estén guardados. Usted tiene que estar listo para una demostración en todo momento. A continuación les presento algunos consejos que puede hacer el proceso de vender su casa un poco más fácil
1. Limpia la casa durante el día Limpie sobre la marcha.
En vez de cocinar y alejarse o hacer manualidades y alejarse, limpia después de terminar. Sé que esto parece básico y de sentido común, pero muchas veces perdemos la noción del tiempo y terminamos corriendo alrededor de la casa recogiendo todo antes de una demostración. Cuando haya terminado de prepararse en la mañana, eché un vistazo alrededor de la habitación – está la cama hecha? ¿Su ropa está guardada? Si es así, genial, si no revisar de nuevo y tomar ese segundo extra para recoger las cosas. Haga esto un hábito al salir de cada habitación de su casa, esto reducirá el tiempo que pasará limpiando antes de cada demostración.
Pongo esto como el paso número uno, porque creo que este es el paso más importante de todos. Muchas veces este paso requerirá múltiples tareas, pero cuando el Realtor ( la inmobiliaria ) llame a las 4:30 para una demostración a las 5:30 ya, usted estará listo. Limpie a medida que avanza a el día, realmente hará toda la diferencia para mantener su casa ” lista para la demostración”
2. Pida ayuda
A veces es necesario los ojos de los demás para ver si algo parece ” desagradable ” Quizás usted no note una toalla o un calcetín en un cuarto. Tal vez su estilo de decoración no es la más neutral y podría disuadir a un potencial comprador. Lo más neutral y limpia que esté su casa, será mejor ya que más compradores estará interesado. Esto les dará a los compradores la oportunidad de imaginar sus cosas en la casa.
3. Haga una lista
Escriba lo que necesita ser revisado cada vez que alguien está a punto de venir a ver la casa.
¿Están limpios los baños?
¿Hay algo que queda en el fregadero de la cocina?
Las camas están hechas?
Cuando usted está en un apuro, puede revisarla la lista y marcar las cosas que están listas, así se asegura de que todo está listo. Tener una lista de verificación le mantendrá organizado, menos estresado y le ayudará a hacer las cosas rápidas.
4 . Elimine las pertenencias que no necesite
Donar o descartar los juguetes, ropa, artículos de cocina que usted puede no necesitar después de la mudanza a su nuevo hogar. La mudanza es el momento perfecto para reducir el monto de sus pertenencias. Usted sabe los jeans en el fondo del armario que no has visto en meses? Es buena idea donarlos? Los juguetes de los niños que han dejado atrás, alguien conseguirán un gran uso de ellos. Este paso le ayudará con el paso número 1! Menos artículos para limpiar!
5. Manténgase calmado
En caso de duda – escondalo. Nadie es perfecto, esto es, de hecho, su casa y las probabilidades son que todavía está viviendo en ella. Si usted puede limpiar la casa, llevar a los niños y los animales y aún mantener la casa limpia y que se vea presentable Usted ha ganado! Mantener la calma puede casi siempre más fácil decirlo que hacerlo, pero haga respiraciones profundas y siga los pasos establecidos anteriormente.
Recuerde, si su casa se mantiene limpia realmente hará una gran diferencia para los potenciales compradores. Usted va a vender su casa antes de que lo sepa !