Recorrido final
El día anterior o el día del cierre, completará un recorrido final de la casa con su agente de bienes raíces para asegurarse de que la casa permanezca en las mismas condiciones que el momento de la inspección. Si el vendedor acordó previamente realizar cualquier reparación, se asegurará de que se completen en este momento.
Clausura
El cierre generalmente tendrá lugar en la oficina de una compañía de títulos. En el estado de Colorado, los compradores y vendedores suelen cerrar al mismo tiempo. El agente de cierre (un representante de la compañía de títulos) se sienta a la cabeza de la mesa, los vendedores y su agente se sientan a un lado de la mesa y los compradores, su agente y el prestamista se sientan al otro lado de la mesa. El agente de cierre facilitará el cierre, explicando todos los documentos y asegurándose de que todos firmen e iniciales en las páginas correspondientes.
Para cerrar tendrá que traer dos formas de identificación y el cheque de caja para el monto total adeudado.
Una vez que se firman los documentos del préstamo y los documentos de bienes raíces, el prestamista transfiere los fondos y la transacción se completa.
¡Posesión de tu nuevo hogar!
Los tiempos de posesión varían según la ocupación de la propiedad. La transferencia de posesión se lleva a cabo según lo acordado entre el comprador y el vendedor. Si la propiedad está vacante, la transferencia de posesión generalmente ocurre al cierre, inmediatamente después de la finalización de las transferencias de fondos.
Ahora que tiene las llaves de su nuevo hogar, es hora de celebrar todo su arduo trabajo y paciencia. ¡Sobre todo, logró su objetivo de ser propietario de una casa!
Mudándose
Ahora ha llegado a la parte de diversión, mudándose y haciendo de su nueva casa o condominio, su hogar. ¡Recuerde cambiar su dirección de correo!