Para comprar o no comprar, esa es la pregunta
Muchos factores variables afectan la decisión de comprar una casa o continuar alquilando. ¿Cuánto tiempo piensas quedarte en casa? ¿A qué ritmo están aumentando los valores de propiedad? ¿Están aumentando las tarifas de alquiler? ¿Cuánto has ahorrado para apoyar la propiedad de la vivienda?
Estas son sólo algunas de las muchas preguntas que tendrá que hacerse. Estamos aquí para proporcionarle datos e información para ayudarle a tomar la decisión correcta que funcione para usted.
Aquí hay una útil herramienta de estimación proporcionada por The New York Times. Ingrese su información para analizar su situación.
El aumento de los valores de propiedad depende en gran medida de la vecindad donde desea comprar. Históricamente, en los últimos 50 años, los valores de propiedad generalmente aumentaron un 6%. Las tasas del mercado de alquiler han aumentado un 5% en el último año. (Estas cifras le ayudarán en la calculadora anterior.)
Es hora de definir sus objetivos, investigar sus opciones y hacer un plan
Típicamente, la mayor inversión que la gente hace en su vida, es comprar una casa. Crea nuestro mayor activo y, a menudo, nuestra mayor deuda. Como tal, es comprensible que la decisión pueda ser muy estresante. Una manera de elevar el estrés es hacer un plan.
- Poner por escrito a los tres primeros motivos que desea comprar
- Detalle en la escritura de atributos de su nuevo hogar
- Ya que esta es su primera casa, puede que no tenga todo lo que su “Casa de sueños” haría, pero puede definir lo que sería necesario para hacer la compra vale la pena.
- Usted querrá reexaminar sus finanzas
- Comience a analizar cuánto puede permitirse en este momento. Consulte nuestra calculadora hipotecaria para estimar los pagos mensuales manejables.
Una vez que su plan sea descrito, tendrá una dirección más clara para comenzar el proceso de compra de una casa. Si bien los detalles de su viaje para comprar una casa pueden permanecer sin estar claros, ahora conoce su propósito y destino deseado. Como cualquier viaje exitoso, primero tienes que elegir un lugar en el mapa, luego planificar tu ruta para llegar allí.