Ver casas y seleccionar THE ONE
La clave para mirar casas es reducir sus cinco principales “imprescindibles”, luego enumerar sus características de bonificación “sería bueno tener”, por ejemplo:
- Los cinco primeros: precio, 3 dormitorios, garaje, patio para Fido, y no más de 15 minutos en coche para trabajar
- Características adicionales: estilo bungalow, cerca de un parque, exposición sur de la ventana de la cocina, etc.
A medida que mira las casas y se familiariza con lo que está disponible en su rango de precios, es posible que deba volver a priorizar su lista. A veces, encontrar una casa se siente como apuntar a un objetivo en movimiento, pero estamos aquí para ayudarlo a seguir apuntando hacia su nueva casa, independientemente de las variables cambiantes.
Los sitios web en línea proporcionan un excelente lugar para ver qué hay disponible en el mercado. Asegúrese de utilizar nuestra poderosa herramienta de búsqueda (haga clic aquí), que se actualiza al minuto para que no pierda el tiempo buscando casas que ya están bajo contrato.
Haga una oferta y negocie con el vendedor.
Para hacer una oferta, los agentes inmobiliarios utilizan formularios de contrato estándar, aprobados por la Comisión de Bienes Raíces de Colorado. Su agente lo ayudará a redactar la oferta para que dicte claramente los términos que sean más beneficiosos para usted, como: precio de compra, costos de cierre pagados por el vendedor en nombre del comprador, fecha de cierre, etc.
Trabajaremos en su nombre para extraer la mayor cantidad de información posible del agente del listado sobre el vendedor y usarla para su ventaja. Utilizaremos nuestra experiencia e implementaremos estrategias tácticas para obtener el mejor trato posible para usted.
Cuando el vendedor recibe la oferta, puede rechazar, contrarrestar o aceptar su oferta. Pueden ocurrir sucesivas contraofertas antes de llegar a un acuerdo final. Te guiaremos a través del proceso.