Entregue su dinero serio
Una vez que haya firmado un acuerdo entre el comprador y el vendedor, debe pagar su dinero en efectivo dentro de las 24-48 horas. El dinero de depósito o depósito de depósito se refiere a veces como “consideración”, lo que significa que usted, como comprador, deposita dinero sobre la mesa para demostrar que desea sinceramente comprar la propiedad y tomará las medidas necesarias para completar la transacción.
El dinero de depósito se mantiene en una compañía de títulos o en una cuenta de depósito de la compañía de bienes raíces hasta el cierre. Al cierre, se acreditará a su anticipo.
Si necesita cancelar el contrato antes del cierre, a menudo recibirá su dinero como reembolso si termina antes del plazo contractual. Es el trabajo de su agente de bienes raíces estar atento y notificarle los plazos del contrato para garantizar la protección de su dinero en efectivo durante todo el proceso de transacción.
Asegure su financiamiento
Ahora que colocó la vivienda que desea bajo contrato, debe regresar a su prestamista seleccionado y completar su solicitud de préstamo. Dado que su prestamista ya aprobó previamente su préstamo, completar su solicitud debería seguir siendo un proceso sencillo. En este punto, usted fija su tasa de interés, solidifica sus costos de cierre y determina la cantidad estimada de dinero que necesita llevar al cierre.
Como comprador, tiene derecho a darse una vuelta por las mejores tasas de interés y términos para su hipoteca.
- Cuidado con el comprador: algunos prestamistas cotizarán tasas de interés muy bajas, pero luego compensarán los costos de tasas de interés bajas detrás de escena que finalmente le costarán más al comprador. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Cuando compare prestamistas, asegúrese de obtener más información que una cotización de tasa. Solicite un presupuesto estimado, que detalla todos los términos y gastos del préstamo. Cuando tiene estimaciones de préstamos de algunos prestamistas diferentes, puede comparar con precisión manzanas con manzanas.
Completa tus inspecciones
Los compradores pueden elegir entre varios tipos diferentes de inspecciones. El pago de todas las inspecciones se debe al finalizar el servicio y no es reembolsable si decide cancelar el contrato.
Inspección general:
Este es el proceso de inspección más estándar que los compradores generalmente eligen. Los costos de las inspecciones generales varían de $ 250 a $ 500, dependiendo de los pies cuadrados de la casa y del inspector seleccionado. Durante la inspección de 3-5 horas, examinan la funcionalidad de todos los componentes principales de la casa, como el techo, el sistema eléctrico, la plomería, el horno, el calentador de agua caliente, las ventanas, los electrodomésticos, el revestimiento, la clasificación / drenaje alrededor de la casa, etc. Si bien los inspectores no son ingenieros estructurales, buscan grietas importantes o un asentamiento significativo de los cimientos. Si encuentran daños que parecen estar más allá de su alcance de conocimiento, recomendarán que contrate a un técnico de HVAC, plomero o ingeniero de estructuras con licencia para inspeccionar aún más la base.
Alcance del alcantarillado:
El inspector general examinará las tuberías dentro de la casa solamente, el alcance de su trabajo no incluye la inspección de la línea de alcantarillado. Deberá contratar a un técnico de alcantarillado que envíe una cámara por la línea de alcantarillado para inspeccionar cualquier grieta o bloqueo importante de la línea de alcantarillado. La falta de limpieza periódica o las raíces extensas de los árboles pueden hacer que se rompan las líneas de alcantarillado de arcilla. Dependiendo de la ubicación del daño en la plomería (debajo de un patio cubierto de hierba, o debajo de una acera o calle pavimentada), las reparaciones pueden costar entre $ 2,000-12,000.
Prueba de radón:
El radón es un gas emitido por la tierra y a menudo se encuentra en sótanos que carecen de ventilación adecuada. El gas radón puede dañar la salud de los humanos y las mascotas. La prueba de radón cuesta entre $ 100 y $ 150. Para obtener una lectura adecuada de radón, la casa debe permanecer hermética durante los dos días de la prueba. (La puerta principal se puede abrir y cerrar rápidamente para entrar y salir de la casa, pero las ventanas deben permanecer cerradas para evitar que el aire fluya libremente). Si se obtienen resultados positivos en las pruebas, la instalación de un sistema para regular la ventilación constante puede mitigar los niveles de radón. Para más detalles sobre el radón, haga clic aquí para ver nuestro informe.
Dependiendo del tipo de plan de vivienda a comprar, puede pedirle al vendedor que haga reparaciones para mitigar cualquier posible problema de inspección. Si está comprando una ejecución hipotecaria propiedad de un banco o una venta corta previa a la ejecución hipotecaria, no se moleste en pedirles que hagan reparaciones. No lo harán. Estas casas se venden TAL CUAL. Sin embargo, todavía recomendamos que inspeccione la propiedad para que sepa sobre cualquier problema antes de comprar. Si surgen problemas importantes o un trabajo más allá de su capacidad de completar las inspecciones, a menudo puede cancelar el contrato y recibir el reembolso de su dinero. Sin embargo, cualquier cancelación debe realizarse durante el período de inspección.
Se ordena la tasación
Una vez que esté de acuerdo con el vendedor en los artículos de inspección, puede avanzar ordenando la evaluación. Su prestamista ordenará la tasación en su nombre. Por lo general, requieren el pago de la tasación en este momento.
La tasación informa a su prestamista del valor de mercado actual de la propiedad. Esto le permite al prestamista asegurarse de que el valor de su préstamo no exceda el valor de la propiedad.
Si está comprando en efectivo, solicitar una tasación es opcional. Puede solicitar una evaluación para su conocimiento personal, pero su banco no requiere esta información.
Préstamo completado
En general, se tarda aproximadamente 30 días en completar todo el proceso del préstamo, desde la firma de la solicitud formal hasta el cierre. Su prestamista debe enviar el archivo completo al departamento de suscripción para su revisión. Para que el departamento de suscripción otorgue su aprobación final y emita las cifras finales, debe asegurarse de que usted, el prestatario y la propiedad cumplan con todos los requisitos necesarios. Una vez que aprueben completamente el préstamo, enviarán las cifras finales a la compañía de títulos para la preparación de los documentos de cierre. La Divulgación de cierre final mostrará exactamente cuánto dinero necesita traer al cierre. Traerá un cheque de caja o enviará una transferencia por este monto a la compañía de títulos para el cierre.