El precio no siempre es correcto.
“Cuanto más alto sea el precio, mejor será la oferta”. No se deje engañar por este concepto erróneo popular. El precio no siempre es el factor determinante al aceptar una oferta por varias razones importantes: la oferta inicial generalmente no es final, y hay una serie de términos y condiciones que pueden influir en el resultado final de un precio. Puede confiar en nuestros profesionales para que lo ayuden a evaluar a fondo cada propuesta sin comprometer su posición de marketing.
Negociando el camino correcto.
Nos tomamos muy en serio la responsabilidad ética de negociar los términos contractuales de manera justa. Nuestro trabajo es encontrar un acuerdo de beneficio mutuo que sea beneficioso para todas las partes involucradas. Incluso puede que tenga que lidiar con múltiples ofertas antes de ratificar la que considere más adecuada para usted, y como sus agentes, le garantizamos una evaluación exhaustiva y objetiva de cada oferta para ayudarlo a tomar la decisión correcta.
El acuerdo inicial y el depósito.
Un acuerdo efectivo es un acuerdo legal entre un comprador potencial y el vendedor de la propiedad. Las leyes varían de estado a estado, pero para ser un acuerdo legalmente vinculante, el acuerdo puede requerir consideración. Esta consideración (depósito inicial y adicional) se mantendrá en la cuenta de depósito del agente de cierre en espera del cumplimiento de las condiciones o contingencias en el acuerdo vigente.
Algunos consejos importantes a tener en cuenta para agilizar aún más el proceso:
- Mantenga registros escritos de todo.
- Cumplir con el horario.
En aras de la claridad, será extremadamente útil transcribir todos los acuerdos verbales, incluidas las contraofertas y los anexos, y convertirlos en acuerdos escritos que firmen ambas partes. Le ayudaremos a redactar todos los documentos para su venta y nos aseguraremos de que tenga copias de todo.
Ahora que ha elegido su oferta, usted y el comprador recibirán un cronograma para marcar cada etapa del proceso de cierre del contrato de bienes raíces. El cumplimiento de los requisitos a tiempo garantiza un flujo más fluido de negociaciones y también asegura que cada parte involucrada no viole sus acuerdos. Durante el proceso, lo mantendremos constantemente actualizado para que siempre esté preparado para el siguiente paso.