La situación de cada vendedor es diferente, algunos necesitan encontrar una propiedad de reemplazo, otros necesitan vender rápidamente, mientras que otros se preocupan más por tener una familia en su hogar que les encantará tanto como a ellos. Aunque estas situaciones y muchas más son diferentes, todos los vendedores tienen una cosa en común: quieren vender su casa por la mayor cantidad posible. Nadie quiere dejar dinero en la mesa. Como agente de bienes raíces, es mi trabajo abogar por usted y negociar en su nombre para su mejor interés.
Un comprador puede tener una contingencia como tener que vender su casa antes de poder comprar la suya. Depende de usted, su comodidad y su calendario si desea aceptar una oferta con cualquier tipo de contingencia. Le ayudaré a evaluar los pros y los contras de la oferta, sin importar lo que esté involucrado.
Si recibe dos ofertas al mismo tiempo con el mismo precio, ¿cómo determina cuál tomar? Te ayudaré a determinar las calificaciones de los compradores. Revisaremos otros términos del contrato y negociaremos los términos que sean más favorables para usted.