Puede hacer mucho para aumentar el atractivo de su propiedad y crear un impacto duradero en los compradores potenciales.
Qué hacer para prepararse:
Los siguientes son algunos factores a tener en cuenta al publicar su propiedad en venta:
- Apelación.
- Reparaciones de propiedad.
- Limpieza y puesta en escena.
- Divulgaciones e inspecciones.
- Showtime.
Mantener su paisaje prístino y agregar toques creativos a su jardín, como coloridos anuales, creará un impacto inmediato en los transeúntes y compradores potenciales.
Las actualizaciones simples, como la reparación de ventanas, el pulido de los pomos de las puertas y una nueva capa de pintura en las habitaciones de uso más frecuente, iluminarán instantáneamente la propiedad.
Mantenga su propiedad despejada, con olor dulce y bien iluminada de arriba a abajo. Presta atención a los detalles: guarda la arena para gatos, coloca un jarrón con flores frescas cerca de la entrada, coloca un lote de rollos de canela en el horno y limpia tus alfombras. Su agente escaneará la propiedad antes de que se ponga a la venta para ver cómo puede mejorar la puesta en escena de su propiedad.
Estamos muy familiarizados con los procedimientos legales involucrados en las divulgaciones y estamos listos para ayudarlo a desarrollar una declaración de divulgación exhaustiva beneficiosa tanto para usted como para el comprador, así como sugerir medidas de mejoras para el hogar antes de colocar su propiedad en el mercado (como termitas y plagas inspecciones).
Presentar su propiedad a compradores potenciales es un trabajo que nos ocuparemos de usted. Los compradores se sienten más cómodos discutiendo la propiedad con el agente, si usted no está allí. Además, su agente sabrá qué información será más útil para representar sus intereses cuando hable con posibles compradores.