¿Por qué necesitas un agente inmobiliario?
Hacer que un agente de bienes raíces venda su casa es como contratar a un consejero profesional, guía, negociador, facilitador y, en última instancia, un defensor de su lado. La mayoría de la gente vende solo unas pocas casas en su vida. A lo largo de mi carrera, he guiado a cientos de clientes en la venta de su casa. ¡Toda esa experiencia puede ponerse a trabajar para usted! Mi objetivo es conseguirle el precio más alto, en el menor tiempo posible, lo más libre de estrés posible.
¿No son todos los agentes inmobiliarios los agentes inmobiliarios?
No, ellos no son. Para ser un agente de bienes raíces, un corredor de bienes raíces con licencia debe optar por suscribirse a la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces. Como agentes de bienes raíces estamos sujetos a un estándar más alto de profesionalismo y un Código de Ética. Luego, somos responsables ante este estándar más alto.
Algunos de los muchos estándares son cosas como:- Ponga el interés de su cliente antes que el suyo
- No tergiversar una propiedad o situación, etc.
Estas son todas las cosas que haría de todos modos porque me gusta dormir por la noche. Sin embargo, estar alineado con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios es una forma tangible de mantener a los corredores con licencia en este alto nivel de profesionalismo.
Comisiones y otras tarifas
¿Cuánta comisión cobras? Eso depende. Depende del plan de marketing que seleccione y de los descuentos que desee utilizar. Como tal, está personalizado específicamente para su situación de venta y el nivel de comercialización que tiene sentido para su casa. Me encantaría reunirme con usted para explicarle en detalle cómo funcionan la estructura de la comisión y los planes de marketing.
Además de las comisiones de Real Estate Broker, hay otras tarifas a tener en cuenta al vender una casa. Como; seguro de título, impuestos a la propiedad y tarifas de custodia. Cuando nos reunamos, prepararé una estimación de esos gastos para que sepa cuánto se transferirá a su cuenta bancaria cuando cierre. No desea que ningún costo inesperado lo sorprenda al cerrar. Mi objetivo es asegurarme de que esté completamente informado de todos los gastos desde el principio.